top of page

La mayoría de la ciudadanía está de acuerdo con la presencia de la Guardia Nacional, asegura AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantiza la seguridad de los ciudadanos ante la presencia de la Guardia Nacional en el Metro.


En una encuesta de Buendía se señala que el 79.54% está de acuerdo con la presencia de la Guardia Nacional y 20.45 está en desacuerdo. Se aplicaron más de 4 mil 400 entrevistas en el servicio de transporte colectivo.

“La gente si quiere que esté la Guardia Nacional en el Metro, los que diario utilizan el Metro y es obvio, lógico, imagínense si es el principal transporte para ir al trabajo y hay un ambiente de inseguridad donde puede haber accidentes, qué es lo que la gente desea, pues que haya seguridad”, indicó el presidente.


“Los que hablan de militarización eso es puro asunto o es carga ideológica o politiquería, pero quienes se tienen que movilizar son millones. Tenemos que garantizar que haya seguridad”, refirió.


Aunado a eso, mencionó que este viernes habrá reunión de  gabinete de seguridad y la conferencia se llevará a cabo en la sede del gobierno de la Ciudad de México.


 EG

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page