La empresa ha confirmado que el equipo de desarrollo está trabajando en una nueva consola de la marca, pero en esta ocasión será portátil, la primera de la empresa en su tipo.
El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, confirmó en una entrevista con el sitio web "Bloomberg" que Xbox está trabajando en una consola portátil. Señaló que de momento solo son prototipos que sirven para experimentar que cosas funcionan y que no en esta plataforma.
Sin embargo, Spencer dijo que la misma tardará bastante tiempo en llegar al mercado por lo que los seguidores de la marca tendrán que esperar a que este nuevo proyecto de Microsoft salga a la luz.
"A largo plazo, me encanta que construyamos dispositivos y creo que nuestro equipo podría hacer un trabajo realmente innovador, pero queremos estar informados por el aprendizaje y lo que está sucediendo ahora" declaró el ejecutivo.
Lo dicho por el CEO de Microsoft Gaming confirmó lo que dijo Jez Corden, de Windows Central en marzo de este año. Corden aseguró que la compañía de Redmond estaba trabajando en una Xbox portatil.
Comments