top of page

Las Águilas caen con marcador de 2-0 en contra del Tijuana

  • Tras presumir que el América pudo contener al Manchester City en Houston, ayer el cuadro azulgrana perdería frente a Xolos.

Foto: Xolos de Tijuana

Juan Manuel Monjaras


Jornada 4 del Apertura 2022, las Águilas del América se enfrentaron en la frontera contra los Xolos de Tijuana dando una pésima actuación en la que perdieron con marcador de 2-0, goles de Lisandro López y Joaquín Montecinos.


Los dirigidos por Fernando "Tano" Ortíz venían de haber dado una gran exhibición en Houston cuando se enfrentaron al Manchester City, por lo que la afición esperaría que en este encuentro se ganará sin mucha dificultad.


La ilusión no duraría mucho ya que empezando el partido Jorge Sánchez cometería un error de primaria y terminaría pateando al argentino Alexis Canelo en el área por lo que tras una revisión que llevo un par de minutos el árbitro decidió marcar penal a favor de Tijuana, el cual terminaría siendo perfectamente cobrado por Lisandro López dándole el primero a los de la frontera.

Las Águilas intentaron por todos los medios emparejar el marcador sin mucho éxito, no lograrían inquietar al arquero Jonathan Orozco el cual no tuvo mucha acción en los 90 minutos, el partido seguiría su curso y no generaría muchas emociones por lo que la afición se manifestó en las redes sociales exigiendo un mejor funcionamiento por parte de ambos equipos.


Así llegaron al segundo tiempo el cual seguiría la misma tónica que el primero, no habría mucha emoción ni grandes oportunidades por parte de los dos equipos.


Llegaría el minuto 62 donde Tijuana tomaría la iniciativa y abrumaría el arco de Guillermo Ochoa generando grandes oportunidades las cuales fueron salvadas por Bruno Valdez y Diego Valdés, hasta que en una acción fortuita el balón le queda al chileno Joaquín Montecinos en los linderos del área y tras un buen remate pondría el segundo para el Tijuana, marcador que sería definitivo.


Los Azulcremas no lograrían reaccionar y sumarían una derrota que los deja momentáneamente en los últimos lugares de la tabla general, algo que ha molestado mucho a la afición la cual exige la destitución de Fernando "Tano" Ortíz.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page