top of page

Le saca Tigres el partido a Cruz Azul de último minuto

  • La Máquina se enfila a una nueva eliminación temprana del torneo



Edson Ramírez


La Máquina del Cruz Azul disputó anoche un partido trabado en el que llegó a dominar, pero no le alcanzó ya que fue derrotado 2-1 por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).


El encuentro empezó equilibrado para los dos equipos, tanto Tigres como Cruz Azul generaron oportunidades y antes del medio tiempo, Uriel Antuna puso a La Máquina arriba en el marcador al minuto 45 para irse al descanso 1-0.


Sin embargo, los felinos no se quedaron de brazos cruzados y en la parte complementaria se metieron de lleno al partido con un gol de André Pierre Gignac en el minuto 61, empatando el encuentro.


Pero las mayores emociones estaban por delante ya que el final del partido sería cardiaco. En el último tiro, cerca de la portería, le correspondió a Tigres a segundos de terminar el juego.


Gignac le mandó un pase a Rafael Carioca, quien terminó definiendo en la portería rival para el 2-1 y dándole así su séptima victoria del torneo a los regios. Tigres suma 25 puntos, sólo detrás del América, que tienen 30 puntos y lideran el torneo de apertura 2023 de la Liga MX en la jornada 11.


El partido marcó la pauta para Tigres, ya que con la victoria de ayer, pueden pensar en disputar el primer puesto del torneo. Por el contrario, Cruz Azul suma otra derrota y podrían pensar ya en la próxima temporada.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page