top of page

Liberan a sujeto que mató a tamalero en Cuautitlán Izcalli

  • Los familiares de la víctima acusan complicidad de las autoridades municipales, como la edil Karla Fiesco, para dejar al homicida en libertad

Gregorio Cabrera


El pasado 24 de diciembre un tamalero de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México perdió la vida luego de que Ken Omar “N”, un conductor en estado de ebriedad, lo arrolló con su auto y el día de hoy quedó en libertad.

Al parecer los peritajes nunca tuvieron un avance significativo y las autoridades municipales optaron por dejar impune el delito de homicidio y pagar solo una indemnización a los familiares de la víctima.


El hijo mayor del comerciante indicó a los medios de comunicación que el presunto homicida que Ken Omar no “pagó ni el funeral”, y remarcó su exigencia por “justicia en todos los sentidos; que pague indemnización y que no salga de prisión, porque, al final, un homicidio es un homicidio”.

El es Ken Omar "N" y el automovil con el que tropelló al tamalero. Fotos: c4jimenez

El presunto homicida había sido detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fue acusado por el deceso de Jorge Claudio Mendoza al arrollarlo con su automóvil mientras este último vendía tamales en las calles de la colonia Santa María las Torres.


ACUSAN COMPLICIDAD. La familia señaló que existió un acuerdo con las autoridades ya que los peritajes estaban tardando demasiado, señalan a la edil de Cuautitlán Izcalli, la panista Karla Leticia Fiesco García de ni siquiera exigir rapidez para encarcelar al homicida.


El hijo mayor de la víctima declaró que ni el conductor detenido ni sus allegados se acercaron a la familia de Jorge Claudio para ofrecer disculpas, sino que, “al contrario, se burlaron de nosotros por ser tamalero”.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page