top of page

Lilly Téllez se baja de la contienda por el Frente Amplio

  • Lilly Téllez; una fuerte candidata de la oposición, decidió no participar en el proceso interno de 'Va por México'



La denominada oposición, conformada por PRI, PAN y PRD, dió a conocer su método de selección para su Coordinador del Frente Amplio por México, el cuál comenzará el próximo 4 de julio y se dará a conocer su candidato el 3 de septiembre, tan solo tres días antes que Morena.


En estos días, los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, han brindado entrevistas con diversos medios de comunicación, para dar detalles sobre su proceso interno, mientras que aspirantes como Enrique de la Madrid, Beatriz Paredes, Santiago Creel e incluso, Xóchitl Gálvez, afirmaron su posición rumbo al 2024.


Por su parte, Lilly Téllez, también brindó entrevistas con medios en donde afirmaba su posición, para ser la Coordinadora del Frente Amplio por México, sin embargo, está mañana a través de su cuenta de Twitter, anunció que no participará en el proceso debido a que, en su opinión se cuenta con muy poco tiempo para reunir las requeridas 150 mil firmas de simpatizantes y militantes.



Así mismo, afirmó que seguirá participando en sus respectivas actividades y reiteró su apoyo para quienes sí participarán. Aspirantes como Xóchitl Gálvez y Santiago Creel expresaron su apoyo a la diputada y la invitaron a seguir en el proceso.


Además de Lilly Téllez, también Mauricio Vila decidió no participar, al igual que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page