top of page

Llegá a la estación del Tren Suburbano Buenavista el Museo itinerante del TRI

  • La exposición estará abierta al público desde el primero de octubre y tendrá un costo de ingreso de 100 pesos

  • Habrá 2x1 a usuarios del Suburbano que presenten su tarjeta en taquilla

Christian Hernández y Miguel Álvarez


La fiebre del mundial en Qatar sigue aumentando; el próximo sábado, 1 de octubre, será abierto al público el museo itinerante de la Selección Mexicana en la estación del Tren Suburbano Buenavista.


El acceso tendrá un costo de $100 pesos MXN para el público general, y para los usuarios del Tren Suburbano habrá una promoción especial del 2x1, que será válida únicamente en la compra de boletos en la taquilla del museo al presentar su tarjeta de usuario. También se podrán comprar accesos en línea, a través de la página de superboletos.com


La exposición durará solo un mes con un horario de 11:00 a 20:00 horas.


En este museo la gente podrá conocer los trofeos que el representativo nacional ha ganado en torneos internacionales, conocer los uniformes utilizados en los primeros mundiales, hasta la playera que se ocupará en el próximo mundial, recorrer virtualmente la cancha del Estadio Azteca y muchas actividades recreativas relacionadas al fútbol y la Selección Nacional de México.

Rodrigo Renovales, productor del museo, mencionó en conferencia de prensa que buscarán llevar este gran museo a otras ciudades y estados de la república así como a Estados Unidos .


“Vamos a buscar llevar este fabuloso museo a la Ciudad de Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí y queremos llevarlo también a Estados Unidos, a todos nuestros paisanos que no tienen oportunidad de regresar y ver todas estas piezas”, comentó Renovales.


En la presentación del museo se tuvo como invitado a Miguel España ex-futbolista de la Selección nacional y dijo estar muy contento de esta exposición e invita a todos a venir a conocer todo lo mágico de este museo.


“Estoy muy contento de este gran museo, porque recordar es vivir y al ver todas las playeras, balones que se han ocupado en los mundiales, se me pone la piel chinita. Entonces invitó a todos a este museo, porque van a poder conocer más sobre nuestra Selección mexicana”, expresó el ex-futbolista profesional.

Por último se mencionó en la conferencia de prensa que parte de los ingresos serán donados a Cuantrix, programa de Fundación Televisa que busca generar equidad de oportunidades a través de las ciencias de la computación para que cada año en México un millón de niñas, niños y jóvenes aprendan a programar.


(MA)


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page