top of page

Llega a la CDMX “Tiempo de Mujeres”

  • Clase masiva de ballet y concierto de Julieta Venegas lo más destacado 


@CulturaCiudadMx


Fátima Jordan


Con la finalidad de difundir los derechos de las mujeres y reconocer sus habilidades en diversas disciplinas, se inaugurará el próximo viernes 1o de marzo “Tiempo de mujeres: Festival por la Igualdad”, que reunirá a más de 150 creadoras de múltiples actividades en 28 sedes de la Ciudad de México.


El festival estará abierto a todo el público hasta el 17 de marzo con el  objetivo de reconocer el trabajo y dedicación de las mujeres mediante espacios que promueven su labor artística, deportiva, cultural, política, científica y educativa.


La Secretaría de Cultura de la CDMX señaló que en esta sexta edición de la festividad, la población podrá disfrutar de una cartela completamente gratuita y una de las actividades más llamativas será la clase masiva de ballet que ofrecerá Elisa Carrillo, embajadora de la cultura en México y una de las bailarinas más reconocidas a nivel mundial. La práctica se llevará a cabo como cierre de las celebraciones el domingo 17 de marzo a las 09:00 horas en el Zócalo capitalino.


Pero sin duda, el evento más destacado y que más gente concentrará, será el concierto masivo gratuito que ofrecerá un día antes la cantante Julieta Venegas en la misma plancha de la Constitución.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page