top of page

Lo que nos trae Alberto Barros en el Auditorio Nacional

  • La salsa y la cumbia con Alberto Barros, hará vibrar al Auditorio Nacional este próximo jueves 23 de febrero con el tributo a la salsa colombiana.

Steven Cordova


La salsa y cumbia nos harán vibrar este jueves 23 de febrero en uno de los máximos recintos musicales de la Ciudad de México, y es que el productor, trombonista y cantautor colombiano Alberto Barros nos trae su tributo a la salsa colombiana.


Acompañado por All Star Colombiana, el salsero contará con invitados de gran altura como lo son los Askis, de igual forma también contaremos con algo de genero urbano que será traído a nosotros en la voz de Luis Barros, hijo de Alberto.


Algo en lo que debemos poner mucho énfasis es que para este concierto se adaptará una pista de baile en el recinto de Reforma, con la finalidad de que los asistentes a este evento gocen y saquen a relucir sus mejores pases de baile.


Esta presentación será muy novedosa pues tendremos una pista de baile para que se gocen este show y también estamos preparando algo diferente a lo que han visto con anterioridad” comentó el artista.


Esto fue algo de lo que nos menciono el cantautor acerca de la inclusión de la pista de baile.


No te puedes quedar fuera de esta maravillosa velada tropical así que si aun no tienes tus boletos no esperes mas y acude a las taquillas del Auditorio o bien visita el sistema Ticketmaster para ser parte de esta mágica noche

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page