top of page

Localizan a Ángela Olguín; menor que desapareció en el paradero de Indios Verdes

  • Ángela Olguín; menor que desapareció en la Línea 7 del Metrobús fue localizada esta tarde por agentes de la Policía de Investigación.

Dania Ramírez


Autoridades capitalinas informaron la tarde de este sábado 21 de enero, que localizaron sana y salva a Ángela Olguín, menor que fue reportada como desaparecida en el paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, comunicó a través de redes sociales que la menor fue trasladada a las instalaciones por agentes de la Policía de Investigación, para encontrarse con sus padres.


Tras reportarse su desaparición el viernes pasado, sus familiares bloquearon la avenida Insurgentes, manifestándose para exigir la localización en vida de la menor. La familia denunció que en las cámaras de videovigilancia de la zona había quedado grabado el momento exacto en el que la adolescente había sido raptada.


“No me voy a rendir, y voy a luchar por mi hija. Viva la quiero, como me la quitaron a mi, de esos baños, ahí están las cámaras que lo grabaron todo“ protestó durante la manifestación la madre de Ángela.


De acuerdo con el Secretario de Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el año pasado en la Ciudad de México se denunciaron 26 secuestros, nueve raptos y mil 695 delitos que atentan contra la libertad personal.


13 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page