top of page

Los Ángeles Negros conquistan el Metropólitan con noches románticas

  • La noche de música romántica con Los Ángeles Negros y entre invitados, para recordar al fundador de la banda Mario Gutiérrez fue todo un éxito

Ricardo Gutiérrez y Steven Córdova


La tarde llegó y los asistentes al concierto comenzaron a arribar al recinto del Metropólitan en el que terminó en un gran aforo con un SoldOut de música romántica en Homenaje a Mario Gutiérrez, fundador de los Ángeles Negros.


Nicolás Urquiza fue el encargado de comenzar el concierto dando un gran dueto con Irma Infante, así comenzó la presentación por parte de los conductores encargados de llevarnos de mano por el contenido y cuánta sorpresa con nombres de los invitados que estuvieron anunciados desde el cartel.


Posteriormente el recinto fue amenizado con un tema muy emblemático para la banda, donde las luces y la introducción presentan a toda la alineación, entre ellos Antonio Saavedra, que con su poderosa voz a interpretó “Déjenme si estoy llorando” y “Algo de mí”, y estuvo acompañado por Jaziel Muños, quienes dejaron en claro que el concierto tendrá desborde de sentimiento en cada interpretación.


Entre discurso de Antonio y seguido de un par de canciones llegó una parte fundamental de Los Terrícolas, Freddy Fuentes, en compañía de sus hijos, John y Jhan, encantando al público con el tema “Debut y Despedida”.

Continuó la velada con “Ojos Castaños” y “Contigo”, después dio paso a Benito López, voz de la Sonora Santanera, con el tema “Esta Noche La Paso Contigo”; Javier y César Saldaña de “Los Chicanos” y el tema “Si Te Vaz”, Ildiko ganadora de La Voz Kids con el tema “Murió La Flor” y “El Aire que Respiro”.


Desde Colombia, al escenario subió Los Folkolor para interpretar Como Quisiera Decirte y logrando que una ovación que regresen al escenario para un tema más, Erasmo Catarino con “Mientes Mujer” y “Déjenme Si Estoy Llorando” y grupo Miramar con “Debut y Despedida”.


En un relato sobre el amor a la cultura mexicana, Saavedra mencionó cuando estaban por elegir el nombre del conjunto, mientras que en México se encontraba el éxito de la película de Angelitos Negros a lo que deciden grabar el tema de la película a igual que Los Pasteles Verdes y es así como suben al escenario para cantar el emblemático tema compuesto por Eloy Blanco y Manuel Álvarez Maciste.


Es como la audiencia al estar eufóricos, todos los invitados suben al escenario para cerrar con el tema emblemático de Los Ángeles Negros “Y Volveré” turnándose el micrófono, volviéndose una súper colaboración del agrado del público y al grito de ¡otra! para dar el ENCORE con dos canciones más.


Es así que al finalizar la agrupación se tomó la foto con los fans cerrando con broche de oro.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page