top of page

Los Dandy's de Armando Navarro y Manuel José se presentaron en el Teatro Ferrocarrilero

Actualizado: 24 feb 2023

  • Las estrellas arrancaron con sus primeras canciones, endulzando el oído del público en el Teatro Ferrocarlero.



Gregorio Cabrera Olivares


En rueda de presna, Manuel José se presentó junto con la agrupación Los Dandy's, este domingo en el teatro Ferrocarrilero para dar información sobre sus próximas giras musicales y proyectos artísticos.


Ana María Navarro y los Los Dandy's de Armando Navarro, tuvieron que pedir disculpas por el, en lo que llegaba, transcurría el tiempo, hasta que casi a las tres horas salió y solo brindó a la Prensa cinco minutos.


El cantante Manuel José, hijo del artista José José, no se presento a tiempo a la rueda de Prensa, por cuestiones de salud, argumento que el jueves se había presentado en Colombia, y el viernes en Toluca.


Agrego "que se enfermo por ser una ciudad muy fría y le había dado el mal del viajero, les pido una disculpa a los medios de comunicación y a la Prensa, por llegar 2 horas después de lo acordado, realmente yo no convoque a la Prensa, pero de verdad les pido una disculpa".


Por otra parte, Los Dandy's iniciaron entonando varias de sus primeras canciones, amenizando el ambiente del público, que los observaba sin dejar de entonar sus canciones con emoción.


Una vez que terminaron de cantar Los Dandy's, entró Manuel José, musicalizando, (El Triste), canción con la que su padre, el Señor José José, se presentó por primera vez en El Teatro Ferrocarrilero, en el año de 1970 y siendo el mismo escenario, testigo de muchas de sus presentaciones.


Después de 53 años el triste vuelve a ser cantada en el Teatro Ferrocarrilero, ahora por el imitador de José José, Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page