top of page

Los estrenos más esperados de Disney para los siguientes años

  • Disney sacó la casa por la ventana y tendrá muchos estrenos en su plataforma y en cines

Maxime Klaus


Durante la Expo D23 se revelaron varios trailers y proyectos que van desde una secuela de Indiana Jones hasta el trailer de Secret Invasión, y aquí les traigo lo más relevante anunciado en el evento.


Pixar


Elemental (16 de Junio 2023)


Este será el próximo largometraje que lanzará el estudio. Acerca de un mundo habitado por seres elementales, donde un ser de agua llamado Wade y su pareja de fuego llamada Ember, tratan de hacer funcionar su relación a pesar de sus diferencias.


Win or Lose (otoño 2023)


Serie animada para Disney+, que sigue a un equipo mixto de softball en un instituto. Cada capítulo durará unos 20 minutos, con diferente estilo de animación y se centrará en un miembro del equipo diferente, mostrando sus propias vidas, perspectiva sobre la trama y los desafíos personales a los que se enfrentan.


Elio (Marzo 2024)


Otro proyecto cinematográfico de Pixar dirigido por Adrian Molina que sigue a un niño de 11 años creativo al que le resulta difícil encajar. Su madre, Olga, está dirigiendo un proyecto militar secreto y trabaja para decodificar una extraña señal del espacio exterior. Elio consigue hacer contacto y es transportado al espacio y confundido con un embajador de la Tierra.


Intensamente 2 (Junio 2024)


Secuela de la exitosa película de 2015 en la que se mostrará a Riley teniendo todos los problemas que atraviesa la adolescencia dentro y fuera de su mente. Y se a revelado que esta película contará con más emociones que su predecesora.



Disney


Zootopia+ (9 de noviembre 2022)


Serie de cortometrajes para Disney+ que cuentan el día a día de distintos animales de este universo.


Iwáyu (2023)


Centrada en una visión futurista de Nigeria rebosante de color dividido en una isla y continente, que están separados por agua y por elementos socioeconómicos. La protagonista es Tola, una joven heredera de la isla, y su mejor amigo Kole, experto en tecnología. Y que va para Disney+.


Strange World (25 de noviembre 2022)


Esta película sigue a los Clade, una legendaria familia de exploradores cuyas diferencias y problemas para evitar que la misión más importante de sus vidas sea un fracaso. El protagonista es Explorador Clade, quien no está del todo seguro de poder llevar a cabo la tarea emprendida por su familia cuando aterrizan en un lugar lleno de extrañas y fantásticas criaturas.


Wish (otoño 2023)


Para celebrar los 100 años de Walt Disney, el estudio está preparando Wish, un épico musical inspirado en el legado de las películas de la Casa del ratón que plantea la pregunta: ¿cómo nació la estrella de los deseos que cumplieron los sueños de los personajes del estudio?


Peter Pan y Wendy (2023)


Esta película se desarrollará desde la perspectiva de Wendy y mostrará más cosas sobre el pasado de Peter Pan y su rivalidad con el capitán Garfio.


Mufasa (2024)


Una película del rey león centrada en Mufasa que contará sus orígenes, y en la que aparecerán las versiones jóvenes de Rafiki, Timón y Pumbaa.


LucasFilm


Willow (noviembre 2022)


Continuación de la película ochentera ambientada en un mundo medieval, en el que se une un grupo de héroes poco convencionales para detener a una reina tiránica.


Tales of the Jedi (26 de octubre 2022)


Serie animada que consta de 6 cortos de los que 3 se centrarán en el personaje de Ahsoka Tano y los otros en el conde Dooku.


Skeleton Crew (2023)


Esta serie trata sobre un grupo de niños perdidos que deberán buscar el camino a casa a bordo de una nave espacial.


The Mandalorian: Temporada 3 (2023)


Continúa con las aventuras de Mando (Pedro Pascal) y Grogu. Habrá que ver cómo decide Mando continuar adelante tras encontrar "sus caminos" al final de 'The Book of Boba Fett'.


Indiana Jones 5 (30 de Junio 2023)


Quinta película de la saga que sigue las aventuras del arqueólogo Indiana Jones. Y que se confirma que será la última película de la franquicia para Harrison Ford


Marvel


Secret Invasión (2023)


Esta serie que luce como un verdadero thriller de espías mostrará a Nick Fury (Samuel L. Jackson) tratando de detener una invasión Skrull, en el trailer aparece Jim Rhodes (Don Cheadle) , pues confirmaron que la trama continuará en la serie del personaje.


Armor Wars (2023)


Esta serie será secuela de Secret Invasión en la que Jim Rhodes, mejor conocido como War Machine, intentará detener toda la tecnología basada en las armaduras de Iron Man.


Iron Heart (2023)


En esta serie se mostrará un combate Tecnología vs Magia. Riri Williams (Iron Heart) deberá enfrentarse contra el criminal conocido como "The Hood" el cual posee la capa de un demonio que le otorga poderes sobrenaturales.


Ant-Man and The Wasp: Quantumania (17 de febrero 2023)


En un tráiler extendido se mostró la aparición del villano de "Loki" Kang el conquistador (Jonathan Majors), quien secuestró a la hija de Ant-man (Paul Rudd). También se confirmó que está película estará conectada con "Avengers: The Kang Dinasty". Y la confirmación de que la 2da temporada de "Loki" conectará directamente con la saga del multiverso.


Werewolf by night (7 de octubre 2022)


Un especial de Halloween de Marvel studios que tendrá el estilo de las películas de terror clásicas de los años 30 y 40, con participación de Gael García Bernal y Laura Donel.


Echo (2023)


En su trailer se reveló que Kingpin (Vincent D'Onofrio) está de vuelta pero que Echo le dejó sin un ojo al final de "Hawkeye". Además de comentar que la serie de Daredevil contará con bastantes episodios y de tener a Vincent y Charlie Cox compartiendo escenario en el panel.


Thunderbolts (2024)


En el panel se mostró una foto oficial mostrando a los miembros de este grupo de villanos reformados como Red Guardian (David Harbour), Task Master (Olga Kurylenko), Winter Soldier (Sebastian Stan) Ghost (Hannah Jon-Kamen), US Agent (Wayat Russell) y Valentina Allegra de Fontaine (Juliah Dreyfus) estarán dentro del equipo. Y confirmando en una video llamada con Florence Pugh, que Yelena Belova será la líder del equipo.


Captain America: New World Order (3 de mayo 2024)


Anuncian el nuevo logotipo de la película y confirman a El líder (Tim Blake Nelson) como el villano principal de esta cinta, y que Joaquín Torres será quien interprete a Falcón en esta adaptación. Y varias fuentes aseguraron que Isaiah Bradley (Carl Lumbly) volverá para aparecer como el Black Captain America.


Pero cuéntenme ¿cual de todos estos anuncios les emociona más?


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page