top of page

Los favoritos del público para sorprender en Qatar 2022

  • A una semana de que inicie el torneo más grande de futbol, muchos aficionados y expertos colocan a las siguientes selecciones para no perder de vista durante la justa mundialista

Agencias


Cuando el 20 de noviembre el balón empiece a rodar, muchos se centrarán en los grandes protagonistas: Messi, Neymar, Mbappé, Cristiano, cuatro líderes de selecciones favoritas en Qatar 2022.


Pletórica y en racha, Argentina llega a la Copa del Mundo tras haber encontrado Scaloni la fórmula soñada, como ya demostró en la Copa América 2021 al ganar en la final a una Brasil también en crecimiento. Sin duda, la sociedad Neymar-Vinicius augura espectáculo y resultados en Qatar. Francia y Portugal son muy completas pero no terminan de coger vuelo. ¿Alguna otra se puede animar? Bélgica, Croacia, España, Países Bajos… Sin olvidar a México y Uruguay, que necesitan que Qatar 2022 sea el punto de despegue de sus proyectos.


Te mostramos cinco selecciones para no perderte en el Mundial:


  • BRASIL – Neymar y Vinicius para reconquistar el mundo

La pentacampeona ya tiene muy lejos la última vez que se coronó, allá por 2002, y la presión es máxima. Vuelve a ser favorita, con sus estrellas lanzadas en Europa y claros dominadores de la clasificación hacia el Mundial. La conexión Neymar-Vinicius ha explotado y Tite tiene variedad en punta. Es fuerte atrás, pero hay dudas con los laterales.


  • ARGENTINA – ¿Último baile de Messi en un Mundial?

Firme candidata al título, este año más que nunca. Scaloni ha dado con la tecla y lo ha hecho sin que hacer brillar a Leo Messi sea una obsesión. La ‘Albiceleste’ disfruta sobre el césped teniendo las ideas muy claras. Aterriza en Qatar con una racha sin perder de 36 partidos y con la Copa América 2021 en la vitrina lograda ante Brasil.


  • FRANCIA – Tridente mortal: Mbappé, Griezmann y Benzema para reeditar el título

Pocas selecciones tan repletas de talento para reeditar el título Mundial. Francia rebosa glamour sobre el césped. Solo nombrar en un mismo once a Mbappé, Griezmann y Benzema asusta. Pero con un plantel idéntico se estrelló en la Eurocopa, y la última Liga de Naciones fue muy pobre así que…el césped determinará el real potencial francés.


  • PORTUGAL – La madurez se mide en Qatar con Cristiano en horas bajas

Estamos ante la mejor selección lusa, y se le espera con ganas en Qatar pese a que tuvo que pelear el billete en la repesca, y viene de caer en Liga de Naciones. Puede ser la última oportunidad de Cristiano, en su año más difícil, de tocar la gloria junto a una gran generación. Es favorita si las lesiones no se ceban con Portugal en su octavo Mundial.


  • MÉXICO – Euforia en México para despertar a la selección del “Tata”

México, el país que más entradas ha comprado para Qatar, se volverá a volcar con su selección, aunque las dudas inundan el proyecto de Martino. Solo una resurrección en pleno Mundial permitiría a “El tri” acabar con la maldición: 7 Mundiales sin pasar de octavos. La irrupción de Edson Álvarez contrasta con las lesiones de los atacantes y el necesitado fútbol colectivo.


Para ver la lista completa te sugerimos entrar a: https://efe.com/deportes/selecciones-favoritas-para-seguir-en-qatar-2022/


Las selecciones favoritas en Qatar 2022


Todas quieren alcanzar la cima del fútbol Mundial, pero en esa escalada para poner el título en su palmarés deberán superar a las selecciones favoritas de Qatar 2022. En el podio de la Copa del Mundo, las favoritas ya han tomado posiciones:


  • 7º escalón: Arabia Saudí, Qatar

  • 6º escalón: Ecuador, Irán, Gales, Canadá, Ghana

  • 5º escalón: USA, Australia, Costa Rica, Túnez, Marruecos, Camerún

  • 4º escalón: Japón, México, Corea, Polonia, Senegal

  • 3º escalón: Dinamarca, Serbia, Uruguay, Suiza

  • 2º escalón: Bélgica, España, Croacia, Países Bajos, Alemania, Inglaterra

  • 1º escalón: Brasil, Argentina, Francia, Portugal

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page