top of page

Lucha Libre AAA anuncia cierre de gira por su 30 aniversari

  • Después de Triplemania 30, la empresa de lucha libre mexicana, ha anunciado una última fecha para el cierre de su 30 aniversario en Acapulco, Guerrero.

Alew Gómez


El pasado sábado 15 de octubre, Lucha Libre AAA culminó la celebración de su trigésimo aniversario de Triplemania en la Arena CDMX, con un increíble cartel en donde Cibernético perdió la cabellera en contra de Pagano, así como Villano IV perdió su máscara en contra de Pentagon Jr; además de otros resultados impresionantes.


Sin embargo, la empresa mexicana de lucha libre ha programado una última fecha para su gira como parte de su celebración por 30 años de historia.


El evento será el próximo 28 de diciembre en la Arena GNP en Acapulco, Guerrero y será un evento grabado parala televisión. Las luchas pactadas hasta el momento serán las siguientes:


  • Hijo del Vikingo defendiendo el Megacampeonato AAA en contra de Bandido


  • FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) defienden los Campeonatos Mundiales de Parejas en contra de Los Hermanos Lee (Dralístico y Dragon Lee)


  • Vampiro, Pagano, Dave the Clown y un luchador sorpresa se enfrentarán por la Copa Mundo Imperial.


Cabe resaltar que AAA también pretende llevar un evento fuera de territorio mexicano, más específicamente el próximo 3 de diciembre en el Mullet Arena de Tempe Arizona, donde hasta el momento tienen previsto presentar a su Megacampeón; El Hijo del Vikingo.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page