top of page

MÉXICO VS POLONIA; MATAR O MORIR

México en busca de romper la maldición de los 8vos de final

Steven Cordova



Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron su debut mundialista frente a Polonia en un encuentro que a priori se veía de vida o muerte para ambas selecciones y aunque el resultado fue un 0-0, presenciamos un cotejo electrizante.


Desde el estadio 974 ubicado en la capital catarí, Doha, fue la sede del partido, de tan esperado encuentro, el tri salió al campo con la siguiente alineación: G. Ochoa, J. Sanchez, C. Montes, H. Moreno, J. Gallardo, H. Herrera, L. Chávez, E. Álvarez, A. Vega, H. Martín, H. Lozano


Las hostilidades comenzaron en punto de las 10:00 hrs, la afición mexicana fue mayoría en las gradas y en la cancha el “tri” hizo lo suyo.


los ataques comandados por Alexis Vega ,que estuvo en un nivel superlativo, no fueron suficiente para poder superar a Szczesny. Los mexicanos con mayor control de partido buscaron por todas formas pero nos logro salir con los 3 puntos.


Guillermo Ochoa como ya nos tiene acostumbrados se hizo gigante frente al delantero del Barcelona y atajó el penal a cargo de Lewandoski y le dio vida a México para dejar un grupo C en llamas.


El camino para la gloria ha comenzado y México quiere ser protagonista.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page