Acompañado por aficionados, y amigos, el luchador Místico, acudió a la Basílica de Guadalupe para un servicio religioso, con motivo del 20 aniversario del personaje.
Julio Hernández
Junto a medios de comunicación el 'Seminarista de los Ojos Blancos', realizó un recorrido a bordo de un autobús turístico, mismo que se encuentra revestido con la imagen de la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Al paso de la unidad, aficionados saludaban y vitoreaban al gladiador, situación que agradeció, lleno de alegría, al tiempo compartió algunas experiencias con los medios:
'Nunca he escondido nada. Todo lo que tengo es gracias al público, ellos me han hecho un ídolo; estoy abierto a lo que la gente me quiera preguntar, sólo que no revuelvo es mi vida con lo profesional, siempre trato de ser transparente con la gente, pero, siempre me dedico más a lo que amo que es lucha libre'
Antes de arribar al recinto mariano, una batucada y seguidores acompañaron al enmascarado tiempo que se aprovechó para dar autógrafos y conceder la fotografía del recuerdo, ya en la homilía, acompañado por su hermano Dr. Karonte, su tío Tony Salazar y el señor Salvador Lutteroth Lomeli, los sacerdotes pidieron por el bienestar de él y todo el gremio luchístico.
A su salida, 'Místico' agradeció a sus fans, por las bendiciones recibidas y el cuidado que la Virgen de Guadalupe le ha otorgado durante su vida profesional,
'Estar aquí ante la Virgen, significa mucho; cuando me siento solo es Dios quien me ayuda muchísimo a salir adelante, siempre guía mi camino, vengo a pedir salud, trabajo y a mostrar mi agradecimiento'
Como parte de los festejos el 'Príncipe de Plata y Oro' enfrentará en mano a mano internacional al japonés Hiromu Takahashi, dentro de la función 'Fantasticamania México 2024'.
Comments