top of page

Manchester United da un golpe de autoridad, vencen 3-1 al Arsenal

  • Los Red Devils sorprendieron en casa al vencer a un fuerte Arsenal


Juan Manuel Monjaras


Manchester United da la sorpresa y vence al líder Arsenal con marcador de 3-1, Antony 35', Rashford 66' y 75', mientras que por el conjunto visitante descontó Saka al 60'.

Los Red Devils buscaban continuar con su buena racha de victorias, mientras que el Arsenal venía en un momento excepcional ya que venían invictos a Old Trafford.


Sería un duelo sumamente parejo donde ambos equipos mostrarían sus mejores armas, era cuestión de tiempo para que cayera un gol de algún equipo y fue el brasileño Antony el cual pondría el 1-0 en el minuto 35 después de una gran jugada colectiva llena de pases, debut y gol para el joven brasileño, 1-0 a favor del United.


Llegaría la segunda mitad y el cuadro del Arsenal buscaría el empate a como diera lugar, es así que después de un error en la salida de Varane, conseguirían el balón e irían al frente, después de un rebote la esférica le cae a Saka el cual define ante la marca de Lisandro Martínez, 1-1 en Old Trafford.


Corría el minuto 66 cuando Bruno Fernandes le filtra un pase estupendo a Rashford y tras una gran carrera logra rematar para vencer al arquero y poner de nueva cuenta adelante al United.


Arsenal buscaría con todo volver a empatar, lo que le generaría espacios a los locales y estos aprovecharían cuando Eriksen hace una carrera, levanta la cabeza y ve a su compañero Rashford solo, le da un pase y el inglés remata para poner el 3-1 definitivo y firmar su doblete, Manchester United 3 Arsenal 1.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page