top of page

“Maquíllame Otra Vez” llega a las salas de Cinépolis


  • El filme protagonizado por Paulina Gaitán, Ilse Salas, Regina Blandón y dirigido por Guillermo Calderón, se estrena el próximo 9 de febrero en todas las salas de Cinépolis.

  • “El maquillaje no solo sirve para esconder sino para impulsar lo que somos”. – Paulina Gaitán

Ricardo Gutiérrez


En la conferencia de prensa ofrecida por la presentación de la película “Maquíllame otra vez” parte del elenco y el director se presentaron para hablar de la creación de la película y el mensaje que esta misma quiere dar.


El filme protagonizado por Paulina Gaitán, Ilse Salas y Regina Blandón serán acompañadas de un gran elenco dirigido por Guillermo Calderón que sería su primer filme realizado fuera de Chile que se estrena el próximo jueves 9 de febrero en todas las salas de Cinépolis.


Durante la producción se mencionó acerca de la exploración de las locaciones donde se grabó, a lo que el productor al ser de origen chileno se preocupó ya que uno o de estos no contaba con señal y le era difícil estar en comunicación con la producción y demás.


En esta plática se suma la cuestión de la apariencia de Regina a lo que tuvo que soportar las críticas en redes sociales así también le cuestionaron si volvería a usar algún look que usó durante la filmación a lo que la actriz respondió que es todo un gusto ya que le encanto cada uno de ellos.


Resaltaron el mensaje que no siempre el maquillarse es para ocultar sus sentimientos sino que también sirve para resaltar lo que realmente son, “yo sin maquillaje estaba ocultando lo que realmente era y ahora con maquillaje me siento como realmente soy” – resalta Eliza.


Se hace hincapié que la producción al ser de diversos sitios y géneros contribuye a la creación de la cinta con cada idea que aportan y buena química que tuvieron las actrices en cada set, “para los actores creo que es bien importante sentirse en la piel del personaje” destacó Regina.


La película “Maquíllame otra vez” cuenta la historia de Ana y Rita dos maquillistas que en una etapa difícil recurren a Alex quien les ofrecerá trabajo para una boda, y es donde se darán cuenta de los problemas que les afectan y aceptar ayudar a Alexandra por más difícil que esto sea.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page