top of page

Marcelo Ebrad quiere a Sheinbaum en su gabinete, si gana la presidencia

  • El ahora ex canciller, se muestra muy seguro de sí mismo, no solo de ganar la candidatura, también la presidencia; tanto que hasta ya piensa en darle trabajo a Claudia Sheinbaum.

Marcelo Ebrad es uno de los candidatos fuertes a ser candidato presidencial o cómo internamente le llamará Morena, coordinador de Defensa de la 4T. El pasado lunes 12 de junio presentó, de manera formal, su renuncia a la cancillería, para dedicarse al 100 por ciento en el proceso de selección rumbo a la presidencia en 2024.


También brindó una conferencia de prensa en donde señaló que no volverá a Palacio Nacional, hasta el próximo octubre de 2024, cuando ya sea presidente de México. Salió con una playera blanca con la leyenda “Sonrían, todo va a estar bien”, aseguró que recorrerá el país y estará con los medios de comunicación.



En recientes entrevistas con medios de comunicación, ha dejado clara su posición y se muestra muy seguro de sí mismo rumbo a la candidatura; explicó que está muy preparado para ser el próximo presidente de México y sobre las reglas que interpuso el Consejo Nacional de Morena, respaldó que criticar es parte fundamental de ellos y que siempre lo han hecho.


Lo que más llegó a sorprender, es que Ebrad comentó que invitaría a la aún jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como su secretaria de Gobernación, afirmó “es buena para ello” e indicó que ella no tiene la misma experiencia que él.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page