top of page

Martí Batres será el sucesor de Sheinbaum en la jefatura de Gobierno

  • La ahora aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, ha cedido el paso para que Martí Batres sea quien concluya la labor como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.



Sheinbaum está a unos días de separarse de su cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para continuar con el proceso de selección para ser aspirante al denominado cargo, de coordinador de Defensa de Transformación de Morena, lo que equivale a un candidato presidencial para el 2024.


La aún jefa de Gobierno, presentará su licencia ante el Congreso este viernes y ya ha dejado los preparativos para quien será su sucesor en la jefatura de Gobierno; será Martí Batres quien suceda a Sheinbaum Pardo para dar cierre a su administración, quien quedará a la cabeza del cargo, a partir del próximo viernes 16 de junio.


También designó otros cambios de cara a su separación del cargo, para participar en el proceso interno, donde Morena elegirá a su aspirante presidencial. Tareas esenciales para Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, que estará coordinando todos los trabajos del gabinete de seguridad y justicia, además de Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas, estará a cargo de coordinar todas las tareas técnicas del gobierno.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page