top of page

Monumental remontada del Real Madrid ante el Liverpool

  • Real Madrid derrota al Liverpool con una remontada de 5-2 en el torneo de la Champions League.

Juan Manuel Monjaras González


El Liverpool recibió al conjunto del Real Madrid en Anfield, a pesar de que los dirigidos por Klopp se pusieron al frente 2-0 con goles de Darwin Núñez 4' y Mohamed Salah 14', Los Merengues lograron remontar con goles de Vinícius Jr 21' 36', Militão 47' Benzema 55' 67'.


El encuentro inició con mucha dinámica, el Liverpool se mostró más activo y cuando corrían los primeros tres minutos Salah metió un pase precisó al área, Darwin Núñez se anticipó y remata con el tacón para poner el 1-0 para los ingleses.


No pasó mucho tiempo cuando Carvajal retrasa el balón con el arquero Courtois, intenta despejar pero se equivoca y termina dándole el balón al egipcio Salah que remata de manera rápida para poner el 2-0 en el minuto14.


Alrededor del minuto 20 Vinícius Jr. se posicionó en el área, con un par de gambetas se coloca para rematar y de derecha pone un balón al segundo poste, Alisson no pudo hacer nada y el partido se pone 2-1.


Para ponerle más emoción al partido, le tocó equivocarse al arquero Alisson, cuando Joe Gómez le da el balón al arquero, este intenta pasar el balón pero se lo rebota a Vinícius Jr. la esférica tomó dirección de portería y terminó en gol, 2-2 en Anfield al minuto 36.


Abriendo la segunda parte, el Madrid consigue una falta en los linderos del área, Luka Modric mete un gran centro a la cabeza de Militao, este remata y anota el 2-3 para Los Merengues.


El Real Madrid no bajó los brazos, en el minuto 55 el conjunto dirigido por Ancelotti combinó de manera extraordinaria, la esférica le cayó a Benzema que remata, el tiro es desviado por Joe Gómez dejando sin posibilidades al arquero, 2-4 para los españoles.


El festín merengue no terminó, Modric recuperó el balón en medio campo, tocó para Vinícius, este decide darle la esférica a Benzema que recorta al arquero y defensas, dispara y anota el quinto gol para el Real Madrid.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page