top of page

Morena es azotada por la oposición por aplazar la discusión de la reforma electoral

  • Los color guinda solicitaron retrasar la conversación sobre la reforma electoral para este próximo 6 de diciembre

Edith Martínez


Ignacio Mier, coordinador de los diputados morenista fue quien comunicó la postergación de las discusiones legislativas “por prudencia y para dar tiempo al análisis” del dictamen que sería abordado en la sesión de este 29 de noviembre.


Con esta noticia de tono un régimen de descalificaciones de las personalidades opositoras, las cuales como era de esperarse acusaron a la militancia de Morena de querer extorsionar y comprar tiempo para poder comprar y buscar más votos y así buscar el pase por la iniciativa que ha dado Andres Manuel López Obrador (AMLO)


“No tienen votos, quieren tiempo para extorsionar. Verdadera mafia que envía a golpeadores a la cobranza”, afirmo el ex presidente Felipe Calderón en su cuenta de twitter donde también llamó a las y los legisladores a “resistir las amenazas penales o escándalos” morenistas. “Resistir es principio de la victoria”, comentó.


“Para la oposición está más claro que esto es "miedo de regeneración", ya que por falta de votos y de tiempo, hacen todo lo posible por posponer la discusión de la reforma ya que 334 votos son necesarios para calificar”, esto dicho por el influencer Chumel Torres


“Morena quiere aplazar la votación de la reforma electoral para dentro de un mes. La oposición quiere que se vote hoy. Aquí alguien tiene miedo y se nota", agregó.


“Morena en Cámara de Diputados sabe que NO TIENE LOS VOTOS PARA DESTRUIR AL INE y están pasando para la siguiente semana la discusión del dictamen que estaba programada para hoy. ¡Quieren ganar tiempo para amenazar diputados”, escribió la bancada blanquiazul en la misma plataforma.


Así como otros activistas como Kenia Lopez Rabadan y Jose Lozano que están en contra de esta decisión de AMLO están echando en cara que solo tienen miedo ya que saben que perderán y solo quieren comprar votos para esta reforma.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page