top of page

Muere pareja tras presunto asalto en Iztapalapa

  • Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a unas calles del Reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

Foto por Luis Barrera de La Prensa
Elementos de policía en el lugar de los hechos.

Gregorio Cabrera Olivares


Presunto asaltante dio muerte a tiros a una pareja en cuadras de la colonia Consejo Agrarista en la alcaldía Iztapalapa, cuando estos se negaron a entregar sus pertenencias. El sujeto ejecutor huyó del lugar con rumbo desconocido.


De acuerdo con los primeros reportes, el domingo por la a unas cuadras del reclusorio oriente un hombre y una mujer se encontraban en la esquina de Fresno y José López Portillo, dialogando, pero lo que no se imaginaban es que un sujeto armado desde su madriguera, los asechaba, esperando el momento exacto para asaltarlos.


De pronto el sujeto avanzó hasta la pareja y de forma amenazante exigió que entregaran sus pertenecías de valor, ante la negativa el criminal saco un arma de entre su ropa y sin pensarlo disparo contra de sus víctimas.


La ráfaga de plomo hizo blanco en el cuerpo de ambos quienes cayeron inconscientes al piso donde comenzaron a desangrarse, vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia 911.


Elementos de la Policía capitalina arribaron al lugar de los hechos donde yacían tendidos los cuerpos ensangrentados de la pareja por lo que solicitaron apoyo médico, paramédicos llegaron al punto del asesinato para brindar los primeros auxilios pero solo confirmaron la muerte de ambos.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page