top of page

Mujer asesinada por su pareja en Saltillo

  • ¡Ya lo tenían identificado! Atrapan en Monterrey a feminicida que prendió fuego a su pareja en Saltillo

Gregorio Cabrera Olivares


Monterrey. – Fuerzas de Seguridad del estado de Coahuila y Nuevo León, ayudados por elementos del municipio de Saltillo, arrestaron este miércoles en Monterrey a Raymundo “N”, sujeto que habría quemado a su novia esta mañana en la ciudad del Saltillo.


El probable feminicida fue aprendido poco después de la 1:00 de la tarde , en casa de un pariente, y comparecerá ante el Ministerio Público en las siguientes horas.


La colonia Bellavista, en Saltillo, Coahuila, se halla de luto e indignada por la muerte de Érika del Rosario, una mujer de 35 años de edad que fue encontrada maneada en su hogar ubicado en la calle Miguel Cárdenas.


En un principio, vecinos se percataron que de la casa emanaba humo, por lo que dieron parte a las autoridades y a los familiares de los residentes.


Para cuando los cercanos de Érika llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la joven atada de pies y manos en una silla que se encontraba dentro de una de las habitaciones.


El cuerpo tenía huellas de quemaduras, además, alrededor de la habitación había prendas de ropa incendiándose.


Cuando los paramédicos del cuerpo de Bomberos señalaron que Érika ya no contaba con signos de vida, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona.


Prontamente, las sospechas referentes a que el presunto responsable del homicidio había sido Raymundo “N”, novio de la hoy occisa, aparecieron, y estuvieron basadas en el hecho que la pareja solía discutir con frecuencia.


Asimismo varios vecinos refirieron a las autoridades que alcanzaron a ver como Raymundo se alejó de la casa a bordo de una vagoneta de la marca Nissan Tsuru, por lo que así inició la búsqueda que acabo en la capital de Nuevo León.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page