top of page

“No perseguimos a nadie”, López Obrador tras acusaciones de Alito Moreno

  • El Presidente mencionó que “su fuerte no es la venganza” y aunque en gobiernos pasados lo hacían, su gobierno “no es igual”


Redacción


Tras un video publicado por el líder nacional de PRI, Alejandro Moreno, donde denuncia al Gobierno federal de persecución política, el Presidente de la República rechazó las acusaciones y aclaró que “no es mi fuerte la venganza”.


Durante su conferencia matutina, el ejecutivo reiteró que su administración no está persiguiendo a nadie.


“Nosotros no llevamos a cabo ninguna persecución política, a mí me pueden acusar de muchas cosas, pueden inventar muchas cosas mis adversarios, pero nunca podrán decir que soy incongruente”, comentó.


López Obrador señaló que a diferencia de sus opositores, quienes gobernaron en el pasado, no se les fabrican delitos.


“No perseguimos a nadie, no es mi fuerte la venganza, no fabricamos delitos, no somos iguales”, indicó.


Cabe recordar que el día de ayer la Fiscalía General de Campeche solicitó de manera formal a la Cámara de Diputados el desafuero de Alito Moreno para poder proceder en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.


Por ello, el dirigente del PRI y diputado federal se lanzó en redes sociales contra el “gobierno de Morena” por las acusaciones de presuntos delitos en su contra.


No obstante, aclaró que “no me voy a doblegar”, “estoy dispuesto a todo, hasta a dar mi vida por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page