top of page

“No tenemos prisa” de Silvia y Karmen es un éxito en plataformas digitales

  • Con las canciones de "Desnuda y feliz" y "Ella" las veracruzanas roban el sentimiento de amor y alegría a quienes las escuchan.

Emanuel Cruz


Después de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de Silvia Siu y Karmen Parroquin, su más reciente álbum ”No tenemos prisa” ya es todo un éxito en plataformas como YouTube, Spotify, Amazon Music y Apple Music.


El nuevo material publicado por el dúo proveniente de Veracruz está conformado por nueve pistas que fueron hechas durante la pandemia y que se presentaron tiempo después en el Lunario.


Sus canciones son dedicadas al amor y desamor y se llaman:


“Desnuda y feliz”, “Ella, ella”, ”Ven aquí”, “La culpa”, entre muchas más.

En dicha presentación se lució con las voces de Griss Romero, Escarlata y Eleonor quienes fueron invitados especiales para compartir este increíble momento junto a Silvia y Karmen, en varios de los sencillos presentados en este álbum se cuenta con la colaboración de estos artistas.


Este álbum tiene como objetivo presentarle a la sociedad un nuevo repertorio musical en donde se experimentó con diferentes sonidos e instrumentos virtuales, así como una nueva adaptación para ritmos latinos; contando siempre con el estilo único del dúo, incluyendo en sus sencillos varias vivencias y experiencias de desamor, amor y sobre todo… crecimiento personal.


Generan en este álbum un estilo completamente indie; llevándolas a importantes escenarios como el festival Cumbre Tajín e incluso ser seleccionadas para interpretar el tema oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page