top of page

Noche de Ángeles Negros en el Auditorio Nacional

  • Los Ángeles Negros festejaron su 55 aniversario, vaya que lo hicieron a lo grande con invitados de lujo y una noche mágica.

Steven Cordova


Los Ángeles Negros festejaron su 55 aniversario el sábado 02 de febrero, vaya que lo hicieron a lo grande, con invitados de lujo y una noche mágica fue la que la agrupación fundada en chile nos brindó.


El concierto dio inicio con gran algarabía ya que el conjunto que estaba de manteles largos días antes anuncio la lista de invitados que sin duda le agregaron ese punto que logro hacer de este concierto un 10.


Luca salió a escena para interpretar “A tu recuerdo” canción de culto sin duda que ha roto generaciones, precedido hizo su aparición Marc Monster, vocalista de Agrupación Cariño, el cual dio vida a “Si tuno estas”.


A ellos les siguieron Golden Ganga con “Debut y despedida”, Edwin Luna cantando “Esta noche la paso contigo”, el salsero Rey Ruíz desarrollo “Murió la flor”, Dr. Chencha fue la voz de “Como quisiera decirte” y por ultimo Edwin Luna, siendo el único en aparecer dos veces, cerro la noche de invitados con “Y volveré”.


Los Ángeles Negros nunca decepcionan, la noche que se vivió en el Auditorio les aseguro que pocos podrán olvidar, una agrupación que ha roto generaciones y ha llegado a millones de corazones sigue su camino musical y lo hace con todos los honores.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page