top of page

Noche de poesía y literatura en el Faro Cosmos

Actualizado: 21 ene 2023

  • Estuvo presente Ángel Díaz con su libro "Que manera de vivir tiene el olvido" donde además leyó un par de sus obras para deleitar al público



Gregorio Cabrera y Emanuel Cruz


Para los amantes de los poemas, este jueves se llevó a cabo en el Faro Cosmos, la presentación de diversos poemas, una revista literaria y dos libros, a su vez dichos autores endulzaron el oído del público mencionando algunas de sus obras.


La revista titulada, "Girasol Noctámbulo", fue presentada por Emily Granados, citó que esa revista tiene una compilación de autores reconocidos que montan grandes oscars; los poemas "Colmena de voces" fue escrito pensando en la naturaleza, las abejas, en donde todas escuchan y todas trabajan. "Cuento de terror" de Ulises Paniagua, de terror pero reflexivo sobre los miedos internos.


"El Gato", de Eduardo Checa, apela mucho a la belleza de lo simple y de la empatía cotidiana. "Día dos", de Alfredo Cuauhtémoc Pérez, cuenta con un estilo muy único y optaron por incluirlo. "Cazuela de epifanía", en honor a un restaurante que está en puebla y tiene bastantes recetas. "Plumas vacías" de Rebeca Singuer. "La Sazón de mi madre" de Daniel Miranda Terrez.


La mesa de lectura también estuvo conformada por el poeta Alus, que presentó su libro " Póstuma", Verónica Miranda, Essaú Landa, Mariana Moncada, Daniel Gonzaga, Ángel Díaz quien presentó su libro "Que manera de vivir tiene el olvido", quien aparte de poeta y trovador es profesor de nivel superior en CUPP (Centro Universitario en Periodismo y Publicidad), Adriana Tafoya quien es Directora General de la editorial, Verso Destierro.


Por mencionar algunos autores y títulos de sus poemas.


135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page