top of page

Nuevas anomalías detectadas en la Línea 3 del Metro CDMX

  • Se detectó humo en la estación Coyoacán que paró con la operación por 30 minutos, más tarde se denunció un nuevo incidente en Hidalgo-Guerrero.

Alejandro Gómez


El día de ayer se reportó una nueva falla en la Línea 3 del Sistema de transporte Colectivo Metro; usuarios señalaron retrasos de hasta 30 minutos, después de que saliera humo del vagón número 1605 en la estación Coyoacán con dirección a Indios Verdes.


Minutos más tarde, el Metro CDMX informó que se normalizaba el servicio de transporte después de la revisión del tren, especificaron que no fue necesario el desalojo para continuar con su marcha habitual.


Más tarde en esa misma Línea que va con dirección Indios Verdes a Universidad, se denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la detección de un “captor de pilotaje automático”, en las vías de la interestación Guerrero-Hidalgo.


Al dar seguimiento a los incidentes, especialistas del Metro reportaron que el captor corresponde a un tren que fue retirado de la circulación, el pasado viernes 20 de enero por fallas en el pilotaje automático.


El área jurídica del Metro dió aviso a la FGJ para dar inicio con la carpeta de investigación, cabe mencionar que con este, ya van cinco denuncias interpuestas a la autoridad capitalina.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page