top of page

Nuevas funciones en Whatsapp llegan este mes

  • Más tiempo para borrar mensajes, bloqueo de capturas de pantalla y más

Emanuel Cruz


Después de una nueva actualización proporcionada por la plataforma de mensajería, a lo largo de este mes los usuarios podrán disfrutar de estos cambios como lo son abandonar cualquier grupo de WhatsApp en el que se encuentren sin la necesidad de que los otros miembros del grupo se enteren.


Anteriormente cuando cualquier usuario se daba de baja en un grupo de esta aplicación de mensajería siempre aparece en la parte inferior de la conversación una notificación que informa a los demás el nombre de la persona que se ha ido del grupo.


“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como en las conversaciones cara a cara” añadió Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la compañía Meta y propietario de WhatsApp.


A raíz de esta nueva actualización todos los que cuentan con esta aplicación cuentan con la opción de desactivar la función que les dice a los demás cuando han leído un mensaje; es por eso que no se podía mantener oculto la acción de que un usuario estaba en línea.


En otro orden la compañía le brindará a los más de dos mil millones de usuarios de WhatsApp los medios necesarios para poder impedir que las personas o cualquier agente externo tomen capturas de pantalla de sus conversaciones o imágenes que lleguen a compartir activando la opción llamada “destinados a verse solo una vez”, permitiéndole al usuario desaparecer ese archivo después de abrirse.


Esta nueva herramienta para impedir que se tomen capturas de pantalla sin el consentimiento de la persona se sigue probando e indicó WhatsApp que en cuanto sea aprobado se lanzará a todos los integrantes de esta aplicación y la próxima actualización.


Logrando crear de esta manera nuevas funciones que les permitan a las personas “contar con más control y privacidad sobre sus mensajes” señaló Ami Vora, jefa de producto de WhatsApp.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page