top of page

Ofrece Cuevas mejorar condiciones del mercado de La Lagunilla Varios


  • Supervisa Alcaldesa trabajos de remodelación; promete remover puestos ambulantes



Gregorio Cabrera


La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, visitó ayer el mercado de La Lagunilla Varios para supervisar los trabajos de remodelación de sus instalaciones y conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan los locatarios.


La funcionaria subió al techo del inmueble para recorrer y verificar las obras que se están llevando a cabo y ahí los vendedores le mostraron las partes que han sido dañadas por las lluvias y por el paso de los años.


Acompañada de su equipo de trabajo, Cuevas les reiteró su apoyo y compromiso que tiene con los espacios públicos, dejando en claro que quitará a todos los franeleros y puestos ambulantes que se encuentren alrededor del mercado y que perjudican a comerciantes y compradores.


Una vez supervisadas las zonas afectadas, la Alcaldesa caminó por los pasillos y platicó con varios vendedores que le hicieron diversas solicitudes de apoyo a lo que ella se comprometió a brindarles su ayuda cuanto antes para que su lugar de trabajo mejore y sea seguro.


"Yo soy de carácter fuerte, les voy a pedir las cosas de buena manera, pero si no hacen caso, los voy a venir a quitar yo.


“Mi hermano también tiene voz de mando y sabe mandar, pero tiene otra forma diferente a la mía, él es más tranquilo. Yo no, yo sí tengo un poco más fuerte el carácter", expresó Cuevas sobre su decisión de remover los puestos sin permiso.


Por su parte los comerciantes de las calles de Juan Álvarez e Ignacio Allende de la Colonia Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc, agradecieron la visita de la funcionaria y acordaron trabajar en equipo.


Sandra Cuevas supervisó las obras de mejora del mercado y platicó con los locatarios a quienes les dejó en claro que quitará a todos los franeleros y puestos ambulantes. Fotos Gregorio Cabrera

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page