top of page

Ofrece Gálvez cambiar el rumbo de México

  • Cierra precampaña ante 20 mil simpatizantes en la Arena Ciudad de México



Siqueim Neri


Con un llamado a cambiar el rumbo del país frente a un gobierno que está destruyendo “el alma de México” por su inacción frente a la crisis de desaparecidos y que no se conmueve ante la pérdida de tantas vidas humanas, la candidata del frente opositor, Xóchitl Gálvez, cerró el domingo por la noche su etapa de precampaña en la Arena Ciudad de México.


Frente a cerca de 20 mil simpatizantes del PRI, PRD y PAN, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló los diversos males que aquejan a la población como el robo y falta de medicamentos, además de la cifra de más de un millón de víctimas entre mujeres, personal médico y desaparecidas.


El evento fue amenizado por la Sonora Dinamita, quien puso a bailar a todos los asistentes antes de la entrada de Gálvez, quien llegó ataviada con una blusa blanca y un pantalón color rosa mexicano.


Su discurso giró en pro de los derechos humanos y recordó que el gobierno actual no defiende el derecho de la vida y cada día “se ve más la mediocridad”. Al hacer mención de su opositora, Claudia Sheinbaum, se escucharon abucheos de los asistentes y dijo que votar por la continuidad del gobierno de Morena “es votar por la inseguridad y la mediocridad”.


Ante las iniciativas que ha realizado el partido en el poder de interferir en la actuación del árbitro electoral, la aliancista recordó que “el INE no se toca” y dejó en claro que quiere apoyar a las mujeres para que se integren a la vida laboral.


Gálvez finalizó su intervención con la promesa de hacer que México tenga un piso parejo para todos. “Gobernaré por las mujeres, por los indígenas y por los afroamericanos”, ofreció, “Va por mi hijos, va por sus hijos”.


La candidata se despidió invitando a los jóvenes que la acompañaban a subirse al escenario y a cantar “Color esperanza” de Diego Torres.

 

Cerca de 20 mil simpatizantes se dieron cita en la Arena Ciudad de México el domingo por la noche para arropar a Xóchitl Gálvez. Fotos Siqueim Neri

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page