top of page

Omar Ortega va por el PRD para candidato a gobernador en el Edomex



Daniela Tapia


El Partido de la Revolución Democrática se suma al resto de partidos que muestran a su candidato para la elección por gobernador en el Estado de México, en su caso será Omar Ortega quien lleve la batuta por los amarillos, así lo anunció Jesús Zambrano.


El perredista señaló que al ver que Morena y Acción Nacional “se adelantaron los tiempos electorales” decidieron hacer lo mismo y señalaron que irán solos por la contienda.


Anunció que este 13 de agosto se llevará a cabo un evento, donde se presentará al coordinador estatal, esto se hará en el teatro heroico de Morelos Toluca a las 11 de la mañana, y Ortega Álvarez será uno de los responsables del enlace en la relación con las organizaciones en el Estado de México.


“Queremos reiterar que nos declaramos abiertos a la conformación de una alianza político-electoral lo más amplia posible con otros partidos y fuerzas políticas del Edomex”, dijo un líder del PRD.


Jesús Zambrano agregó que los aspirantes seleccionados por cada partido deberán realizar actividades y recorridos para dar a conocer sus propuestas y propiciar debates en el ámbito político.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page