top of page

¿Otro mundial de pesadilla? Japón vence a Alemania 2 goles a 1

  • Los teutones no pudieron con los japoneses que con dos goles aplastan la ambición alemana de pasar a la siguiente fase

Fotos: FIFA


Juan Manuel Monjaras


Llegamos al cuarto día del Mundial, esta vez nos encontramos con el duelo entre Alemania vs Japón, los dirigidos por Hansi Flick marcaron el primer gol con Gündoğan por la vía penal, pero Ritsu Dõan 75' y Takuma Asano 83' le dieron la vuelta al marcador, 1-2 fue el marcador final.


Las acciones comenzaron hasta el minuto 32, cuando Kimmich le surte un pase a Raum adentró del área, se quita al portero con un recorte, pero lo terminan derribando, el árbitro no dudo y pitó el penal, Gündoğan tomó la responsabilidad y desde los 11 pasos puso el primero para los alemanes, 1-0 lo ganaban lo de Flick.


En el minuto 75 Japón realiza una jugada colectiva, se adentran al área y logran rematar, el arquero ataja el tiro, pero el rebote le cae a Ritsu Dõan que define ante la portería vacía, 1-1 lo empató Japón.


En el minuto 83 el balón llega a los pies de Takuma Asano, con una carrera se adentra al área y sin ángulo de disparo, saca un tiro letal al primer poste venciendo a Neuer, 1-2 le dió la vuelta Japón.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page