top of page

Paulina Silva se convierte en nueva Coordinadora de Comunicación del GobCDMX

  • La mandataria informó que ocupará el cargo por su experiencia en imagen pública



Cecilia Sánchez


Durante la conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaumm, dió a conocer a la nueva Coordinadora de Comunicación de la Ciudad de México; el cargo será ocupado por Paulina Silva.


”Fue idea de Sebastián, bueno, quiere irse a otro lado, me dijo que cómo la veía, le dije que es lo que él decida y ya conocen aquí a Paulina. Entonces Paulina es la nueva coordinadora de Comunicación Social del gobierno de la ciudad“, comentó la mandataria capitalina.


Desde fines de julio se comentó que Sebastián renunciaría al puesto debido a que fue seleccionado entre los 5 candidatos que llevarían la dirigencia de Morena, también será el encargado de llevar las elecciones presidenciales del 2024.


Por su parte, Sheinbaum nombró a Paulina como la nueva encargada del área de Comunicación, pero no comentó si ocuparía el cargo ahora mismo o a principios del próximo mes.


Paulina Silva es egresada en Comunicación y Periodismo por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Se ha desarrollado en múltiples medios de comunicación como presentadora de noticias en Capital 21, locutora de radio en MVS Radio, Reportera y Conductora en Grupo Imagen, Consejera Ciudadana en el Canal del Congreso y llegando a ser Directora Ejecutiva de Prensa de la Ciudad de México.


Concluyó la maestría en Imagen Pública en el Colegio de Imagen Pública.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page