top of page

Pide Del Mazo revisar de nuevo el caso del tamalero atropellado en Cuautitlán Izcalli

  • El gobernador señaló que no habrá injusticia en el caso y que dará el apoyo legal y económica a la familia del comerciante

Sebastián Ochoa


Al asistir a la conferencia matutina del Presidente, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo informó que pedirá a la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJ-EM) revisar nuevamente el caso del tamalero que murió atropellado en Cuautitlán Izcalli.


Cabe recordar que el día de ayer fue liberado el conductor del vehículo que mató a Jorge Claudio, lo que causó indignación de familiares y amigos del comerciante e incluso se manifestaron para exigir justicia.


“Vamos a pedirle a la Fiscalía que pueda revisar este caso y que pueda ver por qué se dio esta liberación”, declaró el gobernador.


Añadió que no permitirá injusticias en el caso e indicó que acompañarán a la familia afectada de manera legal y económica.


“No amerita esta situación el que se haya determinado esa resolución”, concluyó.


Añadió que se reunirá con el fiscal de la entidad, José Luis Cervantes, para establecer “pasos a seguir” por parte de la Fiscalía.


Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que el caso corresponde a la FGJEM y subrayó que no deben de haber injusticias


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page