top of page

Por fuerte lesión, Tecatito no va al mundial

  • Sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo durante un entrenamiento con el Sevilla



Redacción


El fútbol nacional inició el día con malas noticias, a tres meses de que inicie el Mundial en Qatar el extremo Jesús “Tecatito” Corona se perderá de este torneo tras sufrir una lesión en una sesión de entrenamiento con el Sevilla, se reportó que tuvo una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo.


El equipo español donde juega reportó en su cuenta de Twitter que "Tecatito sufre una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. ¡Mucho ánimo, @jesustecatitoc! ¡Desde ya te esperamos de regreso con ganas!".


Incluso el mismo equipo indicó que tuvo que ser retirado en ambulancia debido a la gravedad de la fractura, se dice que su recuperación tardaría de 3 a 5 meses, por lo que es muy complicado que llegue a la justa mundialista. Toca esperar cuál será la decisión del Director Técnico de la Selección Mexicana para suplantar a este jugador.


De acuerdo a varios medios de comunicación, la lesión ocurrió en “un lance del juego fortuito y en el que no medió "golpe alguno", tras lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario”, informó este jueves en un comunicado el Sevilla.


El jugador mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que se estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña 22 partidos oficiales, en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page