top of page

Por obligación el encuentro de exhibición entre Cameron Norrie vs Nick Kyrgios, sera: "Dandolo todo"

  • “Una de las reglas que tiene el deporte del tenis, es que los participantes tienen que ofrecer un buen juego competitivo a si sea de exhibición, algo que deberían tener otros deportes” mencionó el director general de Tenis Shodown.

Ricardo Gutiérrez


En una conferencia de prensa ofrecida por el director general, Eduardo Rodríguez de Tenis Showdown y en vísperas del partido de exhibición entre Cameron Norrie frente a Nick Kyrgios este próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, dieron a conocer todos los detalles necesarios acerca del partido.


El cambio del tenista Gael Morris, quien debido a una lesión que se causó tuvo que bajar del evento para tomar en cuenta a Cameron Norrie, acotó Eduardo que dicha lesión: “no es ningún impedimento para llevar en marcha un gran show''.


Si bien es un partido de exhibición, los organizadores del evento mencionaron que bajo contrato y reglamento los jugadores están obligados a dar un partido competitivo de tenis y así mismo conseguir asegurar el nivel los jugadores incentivándolos con un premio económico al vencedor.


El evento también contará de un encuentro de dobles entre los mexicanos Santiago Gonzáles y Manuel Sánchez, contra los colombianos Juan Sebastián Farah y Roberto Cabal, que de igual forma serán reconocidos por medio de medallas de plata, provenientes de Taxco.


“Me ayudó mucho en mi confianza, así que vengo jugando muchos partidos y me siento tan bien, que me encuentro en un momento decisivo y que por experiencia he decido tomarlo muy bien para resolver los partidos; obviamente es una pareja muy competitiva que ha demostrado su desempeño en muchos torneos y vienen siendo los número uno en el mundo; seguramente este encuentro ocasionará la aparición de una copa Davis, aunque eso estaría muy cerrado”, expresó Manuel Sánchez.


Se cuestionó si Tenis Showdown tendrá más eventos similares, a lo que se dio un adelanto entre los rusos Adrey Rublev contra Danil Medvedev, encuentro que estuvo pactado para este año, pero a consecuencia de la guerra de Rusia y Ucrania se pospuso para el próximo Marzo 2023, con locación en la Plaza de Toros México.


Para amenizar el evento en la Arena CDMX se contará con la actuación de Cristian Castro y el grupo Do You Remember, antes y después del encuentro.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page