top of page

Por tercera ocasión juez difiere audiencia de Lozoya, será hasta el 16 de febrero

  • La defensa del exdirector de Pemex busca colaborar con el gobierno federal para poder pagar una indenmización y asi liberarlo

Redacción


Por tercera vez, un juez del reclusorio Norte difirió la audiencia de Emilio Lozoya a petición de sus abogados para revisar los datos de prueba que presentó la Fiscalía General de la República.


El juez otorgó un último plazo de 30 días hábiles para que su defensa revise las pruebas aportadas por la FGR y la audiencia será retomada el próximo 16 de febrero.


Hoy se iba a definir si el exdirector de Pemex sería sometido a juicio por la compra a sobreprecio de la empresa Agronitrogenados o lograba un acuerdo reparatorio para la suspensión del proceso.


Miguel Ontiveros quien funge como abogado del exfuncionario dijo que estaban con toda la disposición para colaborar con las autoridades y así realizar el pago total para la reparación del daño.


“Aprovecho este momento para, de manera muy respetuosa, enviar un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, primero para confirmarle que nosotros coincidimos absolutamente con su política anticorrupción implementada por su gobierno; segundo, para decirles que coincidimos con que el señor Lozoya Austin debe reparar totalmente, así lo ha manifestado Lozoya Austin ante el juez y ante la Fiscalía y ante Pemex”, declaró ante el abogado de Lozoya.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page