top of page

Presenta Zadmoon “Nocturno Éxtasis”

  • Con un ritual pisconaútico, el escritor resalta la diversidad de estímulos



Javier Lether


El escritor Zadkiel Moon, realizó este 2 de marzo la fiesta de revelación de su nuevo libro llamado, Nocturno Éxtasis en el bar Capitán Gallo.


El ritual como lo llamó “Zadmoon”, se llevó a cabo en la zona Centro de la Ciudad de México, alrededor de las 16:20 horas, tiempo en referencia a las marchas 420 que se realizan en demanda por el consumo legal de la cannabis.


El evento contó con charlas sobre psiconáutica, galería de arte neón y Literatura Sonovisionaria, una experiencia inmersiva acompañada de performance e instrumentos étnicos.


A forma de Rave Citadino, la ceremonia buscó producir estados elevados de conciencia a través de otros estímulos además de las sustancias, como “drogarte” con la palabra, sonidos místicos y sensaciones trascendentales.


La llamada pasión por la fiesta y manifestación por el significado del rave, contó con la presencia de otros artistas invitados tales como DJ Demi Dickson, Estrella del Alba, Da Bird, Larry Carlson, Infinito Nahual y Fungi Burger, en el área de alimentos orgánicos.


Y es que también la alquimia alimenticia se presentó con comestibles 100 por ciento naturales que buscan dejar de lado los alimentos procesados, además de respaldar la lucha contra la industria cervecera y refresquera por el daño a pozos de agua.


Ganador del premio Literatura Iberoamericana 2019, Zadkiel Moon es un escritor y el fundador del proyecto sello editorial independiente Literatura Psicodélica, publicando desde el 2014 títulos como Cultura Rave, Profundo Sativa, La princesa del Ácido, El Susurro de La Mujer Nube y Sagrada Psicodélica, este último que fue presentado como su tesis de Diseño Gráfico cuando estudiaba en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Actualmente ha publicado alrededor de 20 títulos y está próximo a sacar su nuevo libro a través de donaciones para la impresión del mismo, ya que aún falta editarlo y busca que la comunidad 420 le ayude a escribirlo, declaró el autor.


Declarado como un nuevo género visionario por la Feria del Libro Internacional en el Zócalo, Literatura Psicodélica busca que cada uno de sus libros lleven a sus lectores a un viaje psico-náutico, ya que cada uno habla de una sustancia o una planta psicoactiva, a través del autoconocimiento porque en propias palabras del autor, “la salida es hacía dentro”.


A forma de Rave Citadino, la presentación del libro de "Zadmoon" buscó producir estados elevados de conciencia a través de otros estímulos además de las sustancias, como el “drogarte” con la palabra, sonidos místicos y sensaciones trascendentales.

FOTOS: Javier Lether

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page