top of page

Presuntos secuestradores y elementos de la policía capitalina arman balacera en Tlalpan

  • La tarde del martes se registró la balacera, el saldo 3 heridos, 14 detenidos y armas largas capturadas por la PI

  • La Guardia Nacional estuvo apoyando a elementos de la SSC

Así fueron trasladados los sospechosos después de ser capturados. Foto:SM

Yasmin Soberanes


En la alcaldía de Tlalpan, en Topilejo se dio el enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual dejó un saldo de 14 personas detenidas y tres policías heridos.


Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, se dio cita en el lugar de los hechos para dar reporte de lo acontecido y en su cuenta de Twitter anunció la detención de 14 sujetos involucrados en la balacera, 10 armas largas incluyendo ametralladoras, 3 armas grandes, 12 granadas, algunos chalecos balísticos y droga.


Mediante redes sociales vecinos compartieron videos y filtraron audios de lo ocurrido en el lugar de los hechos, donde la llamada de apoyo por parte de los elementos de seguridad no se hizo esperar y agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación fueron de gran apoyo para los elementos de seguridad.


Al lugar acudieron alrededor de 170 patrullas y 500 elementos de seguridad,

todos estos coordinados por García Harfuch, quien posteriormente mencionó que se investigan a los detenidos para saber si pertenecen a un grupo delictivo de la alcaldía o a un grupo proveniente del estado de Sinaloa por narcomenudeo.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page