top of page

Previa, ruta y horarios para la marcha en defensa del INE

  • Este domingo 13 de noviembre se llevará a cabo una marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral con el fin de revocar la Reforma Electoral.

Rosario Sánchez


El día de mañana se realizará la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que su objetivo es demostrar el disgusto ante la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


La concentración iniciará su recorrido a partir de las 10:30 horas en el Ángel de la Independencia, avanzarán por la avenida Paseo de la Reforma hasta llegar a la Torre del Caballito y continuar con su dirección al Monumento a la Revolución.


Debido a la marcha, la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina reveló que el Paseo Dominical “Muévete en bici” tendrá una modificación en su ruta. En el cual se harán dos circuitos.


El primero será de Julio Verne a la Diana y pasará por las calles Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes y las avenidas Nuevo León, División del Norte, Felix Cuevas y Patriotismo.


Mientras que el segundo será de Fortuna (La Villa) hacia la glorieta de Simón Bolívar, el cual conectará con la avenida Canal del Norte al Parque Ave Fénix. El tramo sobre la avenida Paseo de la Reforma estará descartado desde el Ángel de la Independencia hasta la avenida Hidalgo.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page