top of page

Primer Informe del alcalde Mauricio Tabe para vecinos de la Miguel Hidalgo

  • El alcalde Mauricio Tabe brindó su Primer Informe en el Teatro Ángela Peralta

Gregorio Cabrera Olivares


Durante la tarde de este jueves, el Artista David Páez abrió el escenario del teatro cantando y mencionando que el alcalde Mauricio Tabe de la Alcaldía Miguel Hidalgo estaría presente para dar su primer informe.


El artista David empezó con temas, como: “Muñequita linda”, “Flor de azalea'', entre otras melodías antiquísimas; mando un saludo al alcalde, Mauricio Tabe, agregando que pondrían un video del alcalde en su demarcación. Donde se vio a unidades policíacas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el alcalde; posteriormente siguió el evento con las canciones de David Páez y se despidió con el tema “A mi manera'' y dio gracias por iniciar el informe con ese espectáculo.


Con mucha efusión la gente aplaudía, gritaba, hacían sonar sus matracas y silbatos, así comenzó este primer informe del alcalde Mauricio Tabe, en donde se rindió honores y se cantó el Himno Nacional, mientras que los cuerpos policiales de la banda de guerra, tocaban con ganas el Himno Nacional.


“La Alcaldía Miguel Hidalgo es una de las más seguras, junto con Cuajimalpa, debido a que los homicidios dolosos lograron reducir al 52%. Ha sido un año complejo, el hostigamiento es a diario… pero vamos por más, por que aquí no hay corrupción, hay solidaridad y no somos de problemas, pero tampoco vamos a solapar a la delincuencia, ya estuvo bueno de agarrar a los vecinos de sus rehenes para sus beneficios, ¡Que viva la Miguel Hidalgo y que viva México!", agregó el alcalde Mauricio Tabe.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page