top of page

¡Primera sorpresa mundialista! Cae Argentina ante Arabia Saudita

  • Con dos goles, ni Messi logró remontar el partido

Fotos: FIFA


Juan Manuel Monjaras


Argentina se enfrentó a Arabia Saudita en el Lusail Iconic Stadium como parte del grupo C del Mundial, los sudamericanos se pusieron al frente en el marcador con gol de Messi al minuto 10, pero Saleh Al-Shehri 48' Salem Al-Dawsari 53' le dieron la vuelta al marcador, 1-2 fue el marcador final, Arabia nos brinda la primer sorpresa mundialista.


El marcador se abrió rápido cuando el árbitro pita una falta dentro del área de Arabia sobre Leandro Paredes, Messi tomó la responsabilidad y con mucha tranquilidad pone el balón en el fondo de las redes apenas en el minuto 9.


A 1 minuto de finalizar el primer tiempo, Arabia fue al ataque, le filtran un balón a Saleh Al-Shehri, se mete dentro del área, y con la pierna zurda logra rematar para poner el empate, 1-1 se fueron al descanso.


Ya en la segunda mitad Salem Al-Dawsari toma el balón después de una serie de rebotes en el área de Argentina, se quita un par de jugadores y con la pierna derecha remata desde el borde del área para vencer al arquero, contra todo pronóstico lo ganó 1-2.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page