top of page

Propaganda de Genaro García Luna se hace presente en la marcha en defensa del INE

  • Manifestantes que asistieron a la marcha retiraron la lona que colgaba de las oficinas del Congreso de la Ciudad de México

Cecilia Sánchez


Este domingo se llevó a cabo la segunda manifestación en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE). Previo al comienzo de la marcha, una mega lona con el rostro de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública, culpable de 5 cargos en Estados Unidos, fue colocada en las oficinas del Congreso de la Ciudad de México.


El mega cartel estaba acompañada del rostro del ex funcionario junto al logotipo del Partido Acción Nacional (PAN) y con la leyenda #GarcíaLunaNoSeToca haciendo referencia al motivo de la marcha.


Minutos después, la lona fue retirada por manifestantes y posteriormente rota. Por otra parte, no fue la única la única propaganda que se pudo observar en las calles del Centro Histórico, ya que en un recorrido por la zona, se pudo encontrar un gran número de carteles color azul con la imagen de García Luna y leyendas como "Culpable" y #CalderónSiSabía".


Sobre la calle 5 de Mayo distintos puestos de periódico fueron tapizados con carteles azules.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page