top of page

Quedan a deber América y Monterrey

  • Reparten puntos tras empatar 1-1 en el Estadio Azteca


@dataref_mx


Juan Manuel Monjaras


Tras 90 minutos jugados anoche en el Estadio Azteca, América y Monterrey empataron 1-1 en un duelo por el liderato de la Liga Mx como parte de la jornada 5. Diego Valdés abrió el marcador al minuto 23 y Sergio Canales lo empató a los 40.


El equipo local dominó y fue el que propuso a la ofensiva, mientras que los visitantes esperaron en su mitad de campo para buscar algún contragolpe para hacer daño.


Al minuto 23 el equipo dirigido por Andre Jardine logró ponerse al frente en el marcador. Fue Emilio Lara quién tomó la esférica por la banda derecha, levantó la cabeza y metió un balón preciso al centro del área, el chileno Valdés llegó a la cita para rematar y poner el 1-0 en el Estadio Azteca.


La respuesta del equipo del norte llegó al minuto 40 cuando cayó un servicio por la banda de la derecha, Lara intentó cortar la esférica con una barrida lastimosa que terminó dejándole el balón al español Canales en los linderos del área chica, con un toque el jugador rayado definió para poner el 1-1.


Tras esto el partido llegó al final del primer tiempo, el árbitro hizo sonar su silbato y mandó a los jugadores a los vestuarios. 


Tras una segunda mitad muy pareja entre ambas escuadras, los técnicos movieron sus piezas para destrabar el marcador, sin embargo no fue suficiente.


Pasaron los 45 minutos y el empate se mantuvo, América 1-1 Monterrey.


Tras este empate los equipos repartieron puntos y ambos llegaron a 11 unidades.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page