top of page

Quedan a deber Tigres y América

  • Empatan sin goles en la última jornada de la Liga Mx


Juan Manuel Monjaras


Tigres recibió anoche al América en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la última jornada de la Liga Mx. El marcador no se movió durante los noventa minutos y el encuentro terminó 0-0.


El partido inició en el “Volcán” y ambos equipos emprendieron su último partido de la fase regular. Desde el minuto 1 se vió un encuentro muy parejo y ajustado, los técnicos no cedieron ni un centímetro de cancha, dando como resultado un duelo muy disputado y sin grandes ocasiones de gol.


Durante los primeros 45 minutos, las escuadras dieron indicios de intentar hacer algo diferente, para desgracia de los aficionados estos intentos no terminaron en nada. De esta forma el árbitro hizo sonar su silbato para marcar el final del primer tiempo y que los jugadores se fueran a descansar.


Los entrenadores no cambiaron su estilo de juego para el segundo tiempo, por lo que el espectáculo no mejoró. Las oportunidades de gol fueron escasas para ambos equipos y los jugadores dosificaron lo más posible sus esfuerzos durante el resto del partido.


El marcador no se movió durante los noventa minutos y sin duda se trató de un partido decepcionante para el espectador.


América se quedará con 40 puntos y Tigres llegó a 30.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page