top of page

Quedan listos los enfrentamientos del Play-In

  • América y Monterrey esperan a sus respectivos rivales


Jesús Villegas


Luego de 17 jornadas de la Liga Mx, este domingo quedó definida la siguiente fase del Torneo Apertura 2023 que este año presenta un nuevo formato que incluye el Play-In en lugar del proceso de Repechaje.


América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla ya tienen asegurada su participación en la Liguilla e incluso ya se han definido dos juegos de Cuartos de Final.


Pumas enfrentará a Chivas, mientras Tigres hará lo mismo contra Puebla, y solo queda esperar que se definan los últimos dos conjuntos que participarán en esta fase y que jugarán contra América y Monterrey.


El Play-In se jugará a partido único y en caso de que haya empate en los noventa minutos, el ganador se definirá desde el punto penal. Está fase contará con 3 enfrentamientos, de los cuales dos ya están definidos.


Atlético de San Luis, séptimo en la tabla de clasificación, enfrentará al León que fue octavo en el Estadio Alfonso Lastras. El noveno lugar, Santos Laguna, disputará su pase contra el Mazatlán FC, lugar número diez, en el Estadio TSM.


El ganador del primer enfrentamiento pasa a la Liguilla, mientras que al perdedor le tocará esperar al ganador del segundo enfrentamiento, esto para que ambos conjuntos se enfrenten y definen el último invitado a la fiesta grande.


Los primeros dos partidos de Play-In se llevarán a cabo el día miércoles en un horario por definir, mientras que el tercero se jugará el fin de semana.


Así terminó la tabla general de los primeros lugares del torneo:


1.- América

2.- Monterrey

3.- Tigres 4.- Pumas 5.- Chivas 6.- Puebla 7.- Atlético San Luis 8.- León 9.- Santos 10.- Mazatlán


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page