top of page

Querétaro busca conquistar México en el tianguis turístico

  • En la inauguración del stand la secretaria de turismo de Querétaro aseguró que buscan promocionar al estado con nuevos productos

Redacción


Querétaro se hizo presente en el Tianguis Turístico que se realiza en la Ciudad de México para conquistar al país y atraer un mayor número de turistas al estado a través de diversos productos como nuevas rutas para recorrer y conocer el estado.


Al inaugurar el stand de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo en el estado, destacó las ventajas que la entidad tiene con respecto a otros estados y que lo posiciona como un destino atractivo para el turismo.


“Algo con lo que los demás no pueden competir es la conectividad y la seguridad, además de la diversificación de sus productos y la profesionalización que estamos haciendo”, señaló la encargada del turismo en Querétaro.


Dentro de los productos que el estado de Querétaro destaca en esta edición del Tianguis Turístico se encuentran:


  • Serial de duatlones de ciudades capitales

  • Convenio de colaboración entre VivaAerobus y los gobiernos de Mérida, Yucatán y Querétaro

  • Presentación del Camino de Santiago

  • Ruta del queso y el vino

  • Ruta del mezcal y el vino en colaboración con Acapulco


“Venimos a conquistar; Innovando con nuevas rutas, generando paquetes con Guanajuato, Hidalgo o Acapulco”, señaló Adriana Vega.


La titular de Turismo en el estado de Querétaro enfatizó en la importancia de los convenios de colaboración con otros estados para fomentar el turismo en todo México.


“Creo que en equipo es como mejor le puede ir a Mexico y obviamente si le va bien a Mexico le va bien a Querétaro”.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page